Varona RSC

Me siento muy orgulloso y agradecido de que una empresa de referencia como VARONA me haya acompañado y ayudado a luchar por mis logros deportivos, así como por confiar en mí, para que les ayude en el área de Compromiso Social Corporativo. 

Si más, os dejo unas palabras extraidas de su web

"Desde 2014 Ricardo Ten y Varona Asesores hemos recorrido juntos un camino apasionante. Ricardo es un campeón con un currículum deportivo extraordinario pero también es nuestro compañero de trabajo, el gerente de Compromiso Social Corporativo del despacho Varona y un ejemplo de superación con quien compartimos valores. Por eso le hemos acompañado en sus gestas deportivas y en el día a día laboral, en sus éxitos públicos y también en sus desafíos personales. Paralelamente a sus medallas en la competición, Ricardo también ha conseguido éxitos profesionales en Varona Asesores, haciendo de la Beca Varona un referente en el apoyo al deporte adaptado y a la plena integración de los discapacitados en el mundo laboral"

Si quieres conocer mejor a este gran, en lo profesional y en lo personal, equipo, visita la web.

 

Patrocinadores LIBERTY SEGUROS

ricardoten.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×