Di_Capacidad

Te invito a conocer el proyecto Di_Capacidad, en el que participo,  impulsado por el gran Levante UD. Para que puedas conocerlo, a continuación te dejo un pequeño texto extraido de su web: 

"Este proyecto que puso en marcha el Levante UD en 2011, trata de potenciar los valores predominantes de la entidad levantinista, el espíritu de superación, la humildad, la lucha y esfuerzo, a través de cuatro deportistas paralímpicos valencianos de primer nivel mundial; David Casinos, Ricardo Ten, Mónica Merenciano y Óscar Ponce.

Cada año visitan entre 10-15 colegios en los que realizan charlas formativas dirigidas a un público infantil, dentro del proyecto del Club de los Niños, en las que el objetivo es sensibilizar a los escolares sobre lo que realmente es importante para la práctica del deporte y la vida cotidiana, además de ofrecer sus vivencias personales y exponer cómo han alcanzado el éxito pese a sus limitaciones, presentando a los niños ejemplos tangibles de esto."

Para conocerlo mejor, vistia su web 

 

Patrocinadores PROYECTO FER

ricardoten.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×