Granota
Existen en el mundo personas y organizaciones con las que compartimos tantos valores, visones, vivencias… que parece que estamos predestinados a conectar profundamente. Es mi caso con el Levante UD, mi club de fútbol, un club con cuyos ideales, sacrificios y estrategias, e incluso con su historia, me siento identificado y encuentro muchos paralelismos con mi carrera de deportista paralímpico.
Un club nacido humilde, con dificultades añadidas sobre otros, pero que su ilusión, su tesón, su buena gestión, le han llevado a crecerse, a no desfallecer, a medirse con los más grandes, sin complejos, sin resignación, mirando de frente a sus rivales, acompañado siempre de nuestro orgullo, del orgullo de sus granotas.
Aplaudo también del Levante la cercanía con su gente, con esta gran familia, y su sensibilidad e implicación con el deporte paralímpico y la integración social, a través de su Fundación, en esta área quiero decir decir que me siento muy afortunado colaborando en su proyecto de integración Di_Capacidad, que te invito a conocer en este apartado de mi web.
Sin más, un abrazo de este granota orgulloso, que te invita a unirte a esta gran familia, puedes empezar visitándonos: Ir al Levante UD