Maneras de Vivir

Os presento otra gran iniciativa de la Fundación de mi querido Levante UD, Maneras de Vivir, una iniciativa canalizada a través de un documental que es un maravilloso canto a la diversidad, a la integración, a la convivencia, a la autosuperación. A continuación os dejo un texto extraido de su web:

"Maneras de vivir’ es una mirada cercana a los deportistas que conforman estos equipos. Un documental de deportes donde seremos testigos de entrenamientos y competiciones pero también del día a día de los jugadores en sus vidas como estudiantes, trabajadores, madres y padres. Todos ellos conviviendo cotidianamente con varias discapacidades, enfrentadas con la energía y el espíritu de superación que el deporte les aporta. Un acompañamiento continuo durante más de 12 meses que transmite todos los sacrificios de estos deportistas y que genera empatía desde sus historias personales.

Se trata de un relato humano, complejo como sus vidas, que aborda los momentos y situaciones duras que enfrentan para superarse pero que también recoge el sentido del humor que impregna su coraje en el día a día. La gran diversidad de actividades nos plantea un documental que da seguimiento además a todas las secciones y niveles del Levante UD y su Fundación y sobre todo la enorme diversidad de personas que participan es una riqueza humana que solo se puede abarcar desde la pertenencia. Un proyecto coral donde 10 perfiles de retratos nos ayudan a retratar la diversidad de historias humanas que se cruzan en la Fundación."

Y ahora, ya, el documental: 

 

Patrocinadores CANYON

ricardoten.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×