PRENSA & INTERNET

  • Ambos deportistas tomarán el testigo del palista José Manuel Ruiz. La elección de la nadadora y el ciclista responde a "la representación ejemplar de los valores paralímpicos", informó el CPE.

    España ya tiene abanderados para los próximos Juegos de Tokio. El Comité Ejecutivo del Comité Paralímpico Español ha designado a la nadadora Michelle Alonso y al ciclista Ricardo Ten para encabezar el desfile de nuestra delegación el 24 de agosto en la Ceremonia Inaugural. Esa será, por tanto, una de las novedades que presenta esta cita, en la que cada país tendrá una pareja de deportistas, hombre y mujer, como abanderados. Ambos tomarán el testigo del palista José Manuel Ruiz de Río 2016.

    En el caso de Michelle Alonso y Ricardo Ten, la elección responde a "la representación ejemplar de los valores paralímpicos, su implicación y compromiso con el movimiento paralímpico español y la excelente imagen pública que ambos proyectan a la sociedad", tal y como argumenta el Comité Ejecutivo del CPE. Además, serán unos pioneros, puesto que la canaria se convertirá en la primera abanderada española con discapacidad intelectual (FEDDI) y el valenciano, en el primero perteneciente a la Real Federación Española de Ciclismo.

     

    Enlace: as.com
Patrocinadores PROYECTO FER

ricardoten.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×