NOTICIAS

  • La primera gran cita a nivel nacional de la temporada 2021 de Ciclismo Adaptado, el Campeonato de España de Pista, tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de marzo en el Velódromo de Galapagar.

    El recinto madrileño acogerá un evento que durante la tarde del viernes 5 de marzo disfrutará de sus entrenamientos oficiales y que dará comienzo a las 11:00 h de la mañana del sábado. El sábado disfrutaremos de la Persecución Individual y de la Velocidad por Equipos de las clases B y C; mientras que el domingo se disputarán el Kilómetro CRI de las clases B y C, el Scratch y la Velocidad Individual de la Clase B y obtendremos los resultados finales del Omnium de la clase B.

    El programa de competición completo se encuentra adjunto a esta noticia y también podéis consultar a través de este enlace. Toda la información sobre el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista 2021 podréis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #CEAdaptadoPista21.

    Enlace: rfec.com
Patrocinadores COMITÉ PARALÍMPICO ESPAÑOL

ricardoten.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×