PRENSA & INTERNET

  • Más actuaciones sobrehumanas e historias convincentes avanzan al ritmo de los Campeonatos del Mundo de Paraciclismo en Pista de la UCI 2020 en el Día 3 del Campeonato en el Centro Nacional de Ciclismo Mattamy en Milton, Canadá. Las dos primeras carreras del día vieron victorias para dos españoles. Primero, Ricardo Ten Argilés en la C1 Scratch Race seguido inmediatamente por Maurice Far Eckhard Tio en la C2 Scratch Race.

    En la última carrera del viernes, día 2 en Milton, el español Ricardo Ten Argilés estableció un nuevo récord mundial en la contrarreloj de 200 metros C1 masculino, la carrera de distancia más corta de los campeonatos, para ganar otro título mundial. Y en la primera final del sábado, el mismo corredor se enfrentó a uno de los eventos más largos: los campeonatos: la carrera Scratch de 15 km Men C1; 60 vueltas de la pista peraltada de Milton, y continuó justo donde lo había dejado, ganando el oro en Scratch y concluyendo la victoria en el C1 Omnium, agregando otra camiseta arcoíris a la creciente colección.

     

    Enlace: uci.org
Patrocinadores FUNDACIÓN LEVANTE UD

ricardoten.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×